Dos jóvenes robaron un caballo, atacaron al dueño y eso desató una batahola

Dos jóvenes fueron puestos a disposición de la Justicia por sustraer un caballo. Pero este es el final de la historia, porque tras el robo hubo una agresión hacia el dueño del animal y una gresca monumental en la que participaron decenas de vecinos.

La detención se registró en la mañana del domingo tras un desorden suscitado en la chacra 114, donde la policía fue requerida tras hallarse un grupo de unas 30 a 40 personas arrojando piedras a una vivienda.

Según se pudo establecer, momentos antes Cristian B. (18) y un menor de 17 años, ambos residentes en el lugar, habrían sustraído un caballo en la chacra 101, propiedad de Silvino S. (34).

El dueño del equino se dirigió  junto a su hermano Orlando S. (37), en búsqueda del animal, siendo ambos agredidos por los dos jóvenes antes citados, con hierros y piedras. Los hermanos resultaron lastimados.

Ocurrido esto, un grupo de vecinos de la chacra 101 se reunió  en el lugar, atacando con piedras  y botellas la vivienda de los presuntos autores de la sustracción del caballo y de las agresiones a los hermanos.

En el lugar intervino personal de la comisaría Sexta, del Comando Radioeléctrico y de la Guardia de Infantería, procediéndose a la detención de Cristian B. (18) y del menor de 17 años, quienes fueron alojados en sede policial a disposición de la justicia.

El animal sustraído fue trasladado por familiares de las victimas a su hogar.

Las actuaciones por lo ocurrido se iniciaron ante la seccional 6ta por razones de jurisdicción, dándose intervención a la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas