Detienen a dos mujeres por robo de ropa en tiendas del centro

Dos mujeres fueron detenidas por intentos de robo en comercios del microcentro posadeño. Uno de los hechos se registró en el local ubicado en calle Ayacucho al 2025,  donde empleadas notaron el ingreso de una mujer, quien ya había sido captada por las cámaras de seguridad el pasado 14 de octubre cuando sustrajo tres conjuntos de bikinis.

En esa oportunidad la mujer había ingresado al probador, y un menor que la acompañaba, se habría encargado de tomar tres bikinis, escondiendo dos de ellas. La tercera la fue ocultada por la mujer que había ingresado a probarse los trajes de baño.

En la tarde del sábado, la misma mujer regresó al comercio, donde las empleadas, tras corroborar se trataba de la misma, dieron aviso a la policía, quienes la detuvieron y la trasladaron a sede policial.

Otro de los casos registrados, fue a las 19.30 de ayer sábado, en la tienda de calle san Lorenzo y San Martín, donde personal de la División Patrulla Urbana detuvo preventivamente a dos adolescentes de sexo femenino, de 13 y 14  años respectivamente.

La detención se produjo luego de que las mismas habrían intentado llevarse una remera sin abonar por la misma.

Ambas menores fueron trasladadas a sede policial y puestas a disposición de la justicia, en tanto que la prenda de vestir secuestrada fue restituida al local comercial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas