Closs encabezó el acto de apertura de la Fiesta Provincial de la Cerveza en Alem

El gobernador Maurice Closs encabezó en la noche del sábado, el acto inaugural de la 39° edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza que se realiza del 1 al 9 de noviembre en el Centro Cultural Germano Argentino, en la localidad de Leandro N. Alem.

Con ánimo de fiesta el Gobernador destacó que “es una noche muy especial, simplemente quiero dar dos conceptos. Celebro que esta sociedad, este municipio, este club, haya entendido que las fiesta populares, tradicionales debían reinventarse por sobre todas las cosas para adaptarse a las nuevas generaciones, que sean fiestas más integradas, más de familia, y desde sus comienzos la Fiesta de la Cerveza no para de crecer”.

Además en el marco de la celebración el mandatario provincial resaltó “por más que sea un sábado de tarde y que haya ánimo de fiesta, también es un día de gestión con la responsabilidad que nos ha dado el pueblo de Misiones y los vecinos de Alem, recorrimos con el Intendente y amigos la construcción de la Municipalidad y el salón con los preparativos para la Fiesta de la Navidad”

El mandatario provincial estuvo acompañado por el vicegobernador, Hugo Passalaqcua; por el intendente de Leandro N. Alem, Diego Sartori; Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gobierno provincial.

“Terminamos un sábado maravilloso, no hay cosa más linda que estar entre amigos, poder estar trabajando, gestionando, pero por sobre todas las cosas compartiendo la felicidad de la familia cervecera de Leandro N. Alem” culminó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas