UCR Misiones: la Convención Provincial eligió sus nuevas autoridades

Quedó conformada la nueva Mesa Directiva de la Convención Radical con Anita Minder como presidenta. Los convencionales además eligieron las nuevas autoridades de la Junta Electoral, el Tribunal de Conducta, y el Órgano Revisor de Cuentas del partido.

 

Posadas. Este sábado 1 de noviembre asumieron sus cargos los nuevos miembros de la Convención Provincial del radicalismo misionero quienes eligieron a las nuevas autoridades  partidarias de la Junta Electoral, el Tribunal de Conducta, el Órgano Revisor de Cuentas, y de la Mesa Directiva de la Convención que será presidida por la convencional de Posadas Anita Minder por los siguientes dos años, al igual que el resto de las autoridades.

 

A la primera sesión de las nuevas autoridades del máximo órgano de la UCR misionera, asistieron los principales referentes del partido, destacándose la presencia del presidente del Comité Provincia Hernán Damiani, demás miembros del Comité, y del candidato a gobernador Gustavo González, además de diputados, concejales y referentes de toda la provincia.

 

En uno de los tramos de su alocución Damiani destacó la presencia de autoridades partidarias con convencionales electos en 74 de los 75 municipios, y con Comités conformados en 66 de los 75 municipios. “Tenemos una gran fortaleza, tenemos organización, presencia territorial, debemos mantener la unidad para poder seguir aumentando la confianza de los misioneros en el radicalismo como  alternativa al actual gobierno provincial” señalo Damiani quién llamó a un debate sobre el armado electoral 2015 “sincero y franco” para los próximos encuentros de la Convención.

 

Tras ser electa como presidenta Minder realizó algunas declaraciones y dijo “tenemos un partido organizado que elige sus autoridades de manera democrática, tenemos presencia en 74 municipios, tenemos todo para ganar las elecciones en el 2015”. González cerró la jornada con un alentador discurso en donde declaró entra otras cuestiones que “el 2015 va ser el año de la UCR, la sociedad nos pide que nos hagamos cargo  del próximo gobierno, y así será, Misiones volverá a tener un gobierno honesto y comprometido con la población”

 

Las nuevas autoridades electas por la Convención Provincial

 

Con la presencia de 79 convencionales de diversos puntos de la provincia, y por una amplia mayoría, la nueva Mesa Directiva de la Convención quedó conformada por Anita Minder como presidenta, Miguel Ángel Villalba como vice, Julian Seniuk como Secretario General, Nélida Cruz como secretaria de Actas, y como delegados regionales fueron electos Oscar Da Silvera, Roque Yaculoswky, Walter Nobs, German Zir, Joel Méndez y Federico Pintos.

 

También quedó conformada la nueva Junta Electoral por los siguientes afiliados, Oscar Romero, Edgar Canteros, Ariel Ramírez, Martín Lozina y Lucio Di Pietro; el Tribunal de Conducta conformado por los históricos referentes Mabel Marelli, Gloria Llamosas, y Ramón Saturnino Méndez; mientras que el órgano Revisor de Cuentas quedó conformado por Gerardo López, Fernando Gauto y Federico Villagra.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas