TC: Okulovich largará séptimo en la final de La Pampa

La antepenúltima fecha del año de Turismo Carretera, en el autódromo «Provincia de La Pampa», continuó este sábado y Carlos Okulovich se mantuvo entre los 20 primeros de la clasificación. Mañana, se corren las series y la final, donde el misionero largará 7°.

okulovich

El piloto de Misiones inició la jornada trabajando con el Maquin Parts Racing en la tanda de entrenamientos. El objetivo fue equilibrar al Torino N° 20 sin el deflector trasero para ganar velocidad por derecho y con un tiempo de 1m16s267 se ubicó 17°, a 1s048 de Matías Rossi (Chevrolet).

 

Carlos cerró el día con la clasificación definitiva, en donde no pudo mejorar su registro de ayer. Con la goma nueva, el auto nuevamente evidenció tendencias que no le permitieron ser más rápido. De esta forma, con el 1m16s077, clasificó 19° a 1s021 del «poleman», Christian Ledesma (Chevrolet).

 

A las 09:00 hs. de mañana, Okulovich largará 7° en la primera serie, a 6 giros. La final es a las 13:00, a 30 vueltas ó 50 minutos sobre la pista de 4.148,40 metros.

 

«Tanto ayer como hoy con la goma usada el auto anduvo bien, pero cuando pusimos la nueva fue de trompa y de cola; nos sorprendió. Tenemos el auto sin el deflector, esto nos permite ganar por derecho pero perdemos doblando. Trabajamos mucho, probamos muchas cosas, pero no alcanzamos el rendimiento deseado. Ahora hay que esperar al clima de mañana; si no llueve apuntaremos a cambios sin el deflector, sino vamos a colocarlo», dijo el corredor obereño.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas