Más de 700 chicos le dan forma al Regional de Rugby infantil en Posadas

Hoy comenzó el torneo Regional de Rugby Infantil organizado por el club Centro Cazadores en la capital misionera, con equipos de Corrientes, Chaco, Formosa y Paraguay además de los de la tierra colorada. Chicos desde los 6 hasta los 14 años en un gran encuentro de integración.

DSC_0302

Con gran expectativa y con la cantidad de chicos esperados, comenzó hoy el torneo Regional de Rugby Infantil en el club de Centro Cazadores donde participan más de 15 equipos de la región, incluyendo equipos de Formosa, Chaco, Corrientes, Posadas y Jardín América.

Francisco Balbuena, uno de los organizadores comentó que llenaron sus expectativas y todo ha salido muy bien con las delegaciones recibidas. Se hicieron partidos de tres tiempos de 10 minutos para las categorías menores de 6 hasta 11 años mientras que los de 12 hasta los 14 jugaron dos tiempos de 30 minutos y en canchas más grandes.

La idea no era poner un trofeo o simbolizar a un campeón, sino que armar algo de integración para un deporte que en sí suele ser muy inclusivo y de estrecha amistad fuera  de la cancha. Los juegos fueron desde las 14 aproximadamente y por la tardecita hubo una gran merienda de camaderia entre los participantes. Mañana será el cierre por la mañana, siempre en el club de los Cazadores.

Por Posadas participan Centro Cazadores, Lomas, Capri y Tacurú mientras que llegaron clubes formoseños, correntinos, chaqueños y hasta de Paraguay.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas