La UNaM entregará el Honoris Causa al doctor Bernardo Kliksberg

La UNaM entregará el Honoris Causa al doctor Bernardo Kliksberg , con Mención Especial al Mérito Académico, Político y Social. El acto se realizará el lunes próximo, a las 16, en la sala de sesiones del Consejo Superior. A las 16:30 está previsto que el doctor Kliksberg brinde una conferencia magistral abierta a todo público «Hacia donde van la economía mundial y la latinoamericana?.  Perspectivas e interrogantes» en el aula magna de la Facultad de Ciencias Económicas.
La iniciativa de entregar esta distinción fue presentada al CS por la Facultad de Ciencias Económicas, luego de su aprobación en el Consejo Directivo, a propuesta del docente e investigador Horacio Simes.
Más información: http://www.fce.unam.edu.ar/index.php/136-la-unam-entregara-el-honoris-causa-al-dr-bernardo-kliksberg
Página oficial: http://www.bernardokliksberg.com/

*Recordatorio: Taller de Investigación y Extensión:
Tercer encuentro, viernes 31 de octubre, 18:00 hs.: INTRODUCCIÓN A LA EXTENSIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO: problemática de la Extensión. Definición. Reglamentaciones, propuesta metodológica, con los equipos conformados trabajar, generar anteproyectos de extensión.
Panelistas: Simes, Horacio; Yonamine, Mabel; Brys, Carlos Roberto.

*Información: Se desarrollará en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Económicas el Taller Anual de usuarios y técnicos de los Sitemas SIU Guaraní, SIU Kolla y SIU Tehuelche los días 6 y 7 de noviembre. Más información en el documento adjunto.

*Invitación: Se invita a participar de un taller de Becas ERASMUS para cursados de materias de grado, posgrado «sandwichs» o intercambio de staff docente a países de la Unión Europea. El taller se dictará el día viernes 7 de noviembre a las 18:00 hs, en el Aula A6 de la Facultad de Ciencias Económicas. El mismo es dictado por el Área de Coordinación de Relaciones Internacionales de la UNaM.
(Inf.: Juan Dip, Prof. de Econometría FCE UNaM)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas