La joven que se suicidó en Jardín América era la novia de una de las cuatro víctimas del accidente del domingo pasado

La joven que se quitó la vida el viernes en Jardín América era la novia de una de las cuatro víctimas fatales del choque frontal, el domingo pasado sobre la ruta Nacional 12, en esa localidad. Se trata de Yésica de 17 años, que mantenía una relación con Miguel Ángel Brítez de 19, quien conducía el Fiat Uno que colisionó contra un VW Voyage. Ambas muertes trágicas causaron una fuerte conmoción entre sus amistades comunes, que se reflejó ayer en las redes sociales.
La policía investiga el presunto suicidio de una joven de 17 años de edad, cuyo cuerpo sin vida fuera hallado momentos antes de las 17.30 horas del viernes, en el baño de una vivienda del barrio 50 Viviendas, con una bolsa plástica en la cabeza.
Los efectivos tomaron conocimiento del hecho cuando el cuerpo de la victima ya se hallaba en el hospital local, estableciéndose que la hermana de la víctima, otra menor de 15 años, fue quien halló el cuerpo sin vida en el interior del baño, con una bolsa plástica en la cabeza.
El médico de turno solicitó una autopsia para establecer las causas del fallecimiento, siendo el cuerpo trasladado a la morgue judicial.
Personal de la Policía Científica realizó pericias en el lugar del hallazgo, secuestrándose elementos de interés para la causa.
La comisaria de Jardín América lleva adelante las actuaciones del caso.
Tras consulta con el Juzgado Instrucción Uno de Puerto Rico, se realizó una inspección ocular lugar del hecho, donde se incautó una carta escrita por la menor, expresando intención de la decisión tomada, en relación al deceso del ex novio a consecuencia del accidente de tránsito ocurrido en cercanías del acceso a los Saltos del Tabay.

Domingo trágico
El trágico hecho vial sucedió hace una semana a la altura del kilómetro 1.442, próximo al acceso a los Saltos del Tabay. Los fallecidos fueron identificados como Jorge Rubén Schleich (56), Miguel Ángel Britez (19), Martín Scheuermen (19), Luis Ignacio Giménez (33).
Un vehículo VW Voyage, ocupado por Jorge Rubén Schleich (56) y su hija de 17 años, circulaba hacia Puerto Esperanza, cuando por causas que se investigan, colisionó con un Fiat Uno que venía en sentido contrario, al mando de Miguel Ángel Britez (19) quien venía acompañado de Luis Ignacio Giménez (33), Martín Scheuermann (19) y un menor de 17 años. A su vez, colisionó con el Fiat, una motocicleta Kymco 110 que venía en mismo sentido, guiada por Sergio B. (18).
A raíz del impacto, fallecieron el conductor del VW Voyage, Jorge Rubén Schleich, Miguel Ángel Britez, Martín Scheuermen, Luis Ignacio Giménez, estos últimos, tres de los cuatro ocupantes del Fiat Uno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas