Caffa, sin cassette: «No jugamos bien, ya con Unión bajamos el nivel, hay que levantar»

Germán Caffa está atravesando uno de sus mejores momentos en su carrera y lo sabe. Ayer en Floresta sacó todo, salvo la única bola que no pudo controlar, ese cabezazo del gigante Nequecaur que se le metió lejos, alto a su derecha. Pero el 1 del Colectivero viene sosteniendo con enormes actuaciones la performance de un equipo que perdió en las últimas fechas algo del buen juego que supo mostrar en el primer tramo del campeonato y Caffa lo marcó sin ponerse el «cassette» a la hora de declarar.

«No jugamos bien, ya con Unión bajamos el nivel futbolístico, hoy también. Pero bueno, todavía quedan seis partidos, hay que levantar y depende de nosotros», dijo Caffa al cronista de la TV Pública, que le comentó que el relator y el comentarista no pararon de alabarlo durante el partido por sus grandes intervenciones.

«Si, una pena, porque la idea era sumar, veníamos de una derrota dura y nos volvemos con las manos vacías, hoy tenía un buen partido, lástima que no pude en esa (gol de Nequecaur) y perdimos, no se si era injusto, quizás un empate era lo mejor», dijo el oriundo de Concordia.

Consultado sobre qué debe hacer el equipo para ascender, Caffa no dudó: «Volver a lo que nos llevó a estar acá arriba, ser más agresivos en todos los sectores de la cancha, ir a muerte a cada pelota y ser efectivo en las dos áreas, nos está faltando algo más arriba, quizás».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas