Motociclista herida en un despiste en Puerto Rico

 

Una mujer terminó hospitalizada tras despistar con su moto. El hecho se registró este viernes alrededor de las 16, en intersección de la avenida San Martín y calle Padre Lasberg, de Puerto Rico.

Estela Maris D. (39) conducía su motocicleta Honda Wave 110 cc por la avenida de mención, sentido norte-sur, cuando al llegar a la intersección con calle Lasberg, por causas que se tratan de establecer, la conductora perdió el control del rodado, despistando, cayendo a la cinta asfáltica.

A raíz del hecho la mujer resulto con traumatismo de cráneo, siendo trasladada primeramente al hospital local y luego al Samic de Eldorado.

Personal de Criminalística UR-4 y efectivos de la Seccional 1º trabajaron en el lugar del hecho.

En San Vicente, en tanto, un automovilista despisto y su acompañante resulto lesionado.

El siniestro vial se registro en la mañana de este viernes, cerca de las 9, sobre la ruta nacional 14 altura del kilómetro 983.

Un vehículo Fiat Strada circulaba por la arteria nacional sentido San Vicente-San Pedro al mando de Francisco F. (34), quien iba en compañía de Norberto F. (26), cuando en un momento dado, y por causas que tratan de establecer, perdió el control, despistando volcando hacia el lateral derecho.

Como consecuencia del hecho, el acompañante resulto con fractura expuesta de tibia izquierda, en tanto que el conductor ileso.

El lesionado fue trasladado al hospital de área y luego derivado al Samic de Oberá para una mejor atención y cuidado médico.

Intervino personal de Criminalística UR-8 y efectivos de la Seccional 1º de San Vicente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas