La carrera de Diseño del IPESMI presentó su muestra Anual MADI 2014

La carrera de Diseño Gráfico del IPESMI Superior presentó una nueva edición de la Muestra Anual MADI inaugurando así el renovado Espacio UGD.

En la misma se mostró  la producción de los trabajos prácticos de la carrera de Diseño Gráfico, tanto del año 2014 como de años anteriores, que incluyen trabajos de diseño de packaging, identidad visual, fotografía, plástica y diseño editorial, entre otros. Se incluyó además, como novedad, un panel con trabajos de los docentes diseñadores gráficos.

Dicha muestra contó además con la vinculación con el Colegio de Diseñadores Gráficos de Misiones, quienes realizaron una charla acerca de la disciplina y de la función que cumple el colegio en la actividad profesional.

El IPESMI Superior ofrece  la carrera de Técnico Superior en Diseño Gráfico con una duración de tres años. Con un Plan moderno y pensado para la realidad laboral del egresado, se establecen los conocimientos estructurales aportando una visión superadora de la tarea del diseñador en la sociedad actual.

El egresado de esta carrera estará capacitado para proyectar y realizar comunicaciones visuales, destinadas a transmitir mensajes publicitarios de empresas, organizaciones e instituciones.

“Esta carrera posibilita al egresado a comunicar gráficamente ideas, hechos y valores a través del diseño gráfico publicitario, el diseño editorial, el diseño de identidad corporativa y el diseño web, entre otros.

Los diseñadores podrán desarrollarse en entidades públicas o privadas, o cualquier otro tipo de organización, como así también agencias de Publicidad, estudios de Diseño, emprendimientos propios hasta integrar equipos interdisciplinarios para desarrollar proyectos.

 

Oferta del IPESMI Superior

El IPESMI superior ofrece además las carreras de Administración, Analista de sistemas, Periodismo, Gestión Turística y Hotelera y Enfermería, todas de 3 años de duración y el Profesorado en Inglés de 4 años.

 

Informes

Los interesado pueden acercarse a Salta 1968, llamar al teléfono (0376) 4432828 o por mail a [email protected]

En Oberá al teléfono 03755-408000 o en Buenos Aires 92 y en Jardín América al teléfono 03743-460111º en la sede de Uruguay y Honduras.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas