El IPS habilitó boca de expendio en Gobernador López

Extendiendolos servicios al interior de la provincia, el IPS inauguró un nuevo centro de atención de la obra social en la localidad de Gobernador López. Funcionará en horario matutino en una oficina de la Municipalidad y facilitará de ahora en más, los trámites que deban realizar los afiliados del lugar y de alrededores.

 

El acto de inauguración contó con la presencia del Intendente local, Luis Antonio González, de la Presidente del organismo, Sandra Montiel, el director de Delegaciones, Arturo Ratier, autoridades municipales y de las fuerzas de seguridad.

 

La apertura de estos nuevos centros de atención está destinada a la optimización de los servicios con los que cuenta la Obra Social. Los afiliados podrán realizar trámites de afiliaciones, coberturas, prestaciones médicas, comprar órdenes, recabar informes sobre programas especiales y turismo social, entre otros. Además, podrán asesorarse sobre el inicio y desarrollo de trámites jubilatorios ordinarios, pensiones, retiros de personal policial, retiros voluntarios y extraordinarios y jubilaciones por invalidez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas