Delta Demo Tour: misioneros campeones en EE.UU.

Misiones tuvo una destacada presencia en la octava edición de la Copa Latinoamericana de golf que se disputó hace algunas semanas en Carolina del Sur, Estados Unidos.

Un grupo de jugadores viajó para formar parte del exclusivo torneo a partir de la participación y el título logrado en la edición 2013 del circuito Delta Demo Tour que se juega en Camellias Golf Campos de Té de Oberá.

Carlos María Judais, Alberto Martínez, Pedro Cieplinski, las hermanas Bárbara y Silvia García junto a Ninila Dionissi, jugaron la Copa Latinoamericana del 11 al 17 de octubre en el Barefoot Resort, de Myrtle Beach, junto a colegas de Buenos Aires, Córdoba y Chile, las otras sedes del Delta Demo Tour.

Luego de varias jornadas de juego, en canchas de distintas características del Barefoot Resort, Pedro Cieplinski fue campeón en la categoría de 25 a 36 de hándicap y Silvia García ganó el título en la división Damas (0-36 de hándicap).

“Fue una experiencia hermosa, junto a un grupo maravilloso y con una emoción enorme de jugar en esas canchas perfectas. Realmente hay que destacar el valor del premio del Delta Demo Tour y Camellias Golf porque cuando estamos allá tomamos real dimensión de lo que significa”, expresó Silvia García.

A su tiempo, Pedro Cieplinski destacó que “es un premio muy importante que debemos agradecer a Camellias Golf, porque fue una experiencia inolvidable y la disfrutamos al máximo”.

Por otro lado, esta temporada, la tercera consecutiva del Delta Demo Tour en Misiones, ya proclamó a los campeones y subcampeones para jugar la Gran Final Nacional en diciembre en Martindale Country Club de Pilar, Buenos Aires.

Serán Juan Carlos Balsari, Guillermo Hartfield (0-9), Germán Tiemesmann, Luis María Vitelli (10-16), José Reversat, Marcos Arriola (17-24), Pedro Andueza, Carlos Okulovich (25-36) y, entre las damas, Candela Meza y Cielo Colombo. Ellos tendrán la posibilidad de conseguir un lugar en la Copa Latinoamericana 2015.

Damas_MisionerasHombres_MisionerosCieplisnki_Garcia

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas