La TV Pública transmitirá mañana All Boys-Crucero para todo el país, desde las 18.10

El partido de mañana entre All Boys y Crucero del Norte correspondiente a la 16va fecha de la B Nacional será transmitido por la TV Pública para todo el país, según confirmó hoy Fútbol para Todos. De esta forma, todos los misioneros podrán ver al equipo de Schurrer (23 puntos), que podría recuperar la punta de la zona «B» si gana en el barrio porteño de Floresta, ya que Unión de Santa Fe (25 puntos) tiene fecha libre.

El Colectivero partirá esta tarde en vuelo de Austral hacia la Capital Federal, donde quedará concentrado en un hotel cercano al Obelisco, a la espera del choque en Floresta. No contará para este partido con Ariel Cólzera, quien se resintió de su desgarro y se perdería los próximos dos partidos.

Guaraní A Franco

En tanto, Guaraní A. Franco volverá a jugar en Villa Sarita luego de dos semanas y buscará ganar ante Colón de Santa Fe, más pensando en el promedio de los descensos que en la posibilidad -matemáticamente aún posible- de ascender en este torneo de transición a Primera División.

El partido ante el equipo de Diego Osella (que ya se encuentra en Posadas) arrancará a las 21, con arbitraje de Ariel Pennel.

Generales a $100

Las entradas para el partido ante el Sabalero ya están a la venta en estadio, hoy entre las 9 y las 21 horas. Mañana, de 9 a 15 hs en el estadi y de 15 a 21.30 en el Club Sarmiento. Como siempre, la general sale $100 y las plateas $250 y $350 (socios no pagan general y tiene un descuento de $100 en plateas); damas, jubilados y niños (menores de 10 años), no pagan la general.

Otros tres partidos mañana

Los otro tres partidos de mañana, correspondientes a la 16va fecha de la B Nacional, serán: Instituto-Douglas Haig (zona A, 21hs); Gimansia de Jujuy-Ferro (zona A, 21hs) e Independiente-Santamarina (zona B, 21.30hs).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas