La Junta de Estudios Históricos entregará hoy «Distinciones al Mérito 2014»

Anualmente la Junta de Estudios Históricos de Misiones adjudica «Distinciones al Mérito» a personas o entidades destacadas en el campo de la investigación o difusión histórica de la región.  Hoy a las 19, en el salón de la Vía Cultural La Estación, en la Costanera entregará los reconocimientos al maestro Ricardo Ojeda (foto) de Posadas, al Museo Rústico Abolengo de Leandro N. Alem y a Araceli Streda, de Liebig.

 

Ricardo Ojeda
El maestro Ricardo Ojeda, una de las personalidades que será distinguida por la Junta de Estudios Históricos de Misiones

 

En el año 2006 la Junta de Estudios Históricos instituyó esta distinción a nivel provincial/regional o internacional, con carácter anual, para premiar a:

  • Instituciones o personas destacadas por sus obras referidas a la investigación o desarrollo histórico/cultural de la provincia/región.
  • Instituciones o personas que se desempeñen como comunicadores sociales por su aporte en la difusión escrita, radial o televisiva de la investigación o desarrollo histórico cultural de la provincia/región.
  • Instituciones o personas por servicios excelentes en apoyo a los planes, proyectos y concreciones de la “Junta de Estudios Históricos de Misiones” o del “Museo Regional Aníbal Cambas”.

Considerando que muy meritoriamente responden a las condiciones antes mencionadas, este año la Junta distingue a:

  • Ricardo Ojeda, de Posadas
  • El Museo Rústico Abolengo, de Leandro N. Alem
  • Araceli Clara Streda, de Liebig

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas