Joven de Leandro N. Alem busca a su melliza de quien la separaron al nacer

Griselda Itati  de 27 años vive en Leandro N. Alem y abrió una página en Facebook con la intención de hallar a su hermana melliza de quien la separaron al nacer. Quiere conocerla para «darle un abrazo».

 

 

Griselda Itatí Gómez (27) busca a su hermana melliza de quien no sabe nada desde el momento en que nació. La mujer explica en la red social Facebook, que vive en Leandro N.Alem, y que nacieron el “día 27 de junio de 1987 en una clínica privada de Leandro N. Alem”.

Pide, si alguien conoce a alguien parecido, en la provincia de Misiones o fuera de ella, pueda aportar datos. “Desde que nacimos mi madre nos tuvo que separar, por razones que entiendo perfectamente” dice y aclara que a ella lo único que le interesa es conocer a su hermana melliza: “desde ese día ni mi familia ni yo supimos nada de ella, solo quiero saber si vive, cómo esta” dice desesperada.

 

 

Griselda cuenta que siente “una necesidad inmensa” y su esperanza es  DIOS, a quien le pide que un día pueda dar con ella y conocerla personalmente. También sostiene que “tal vez ella (su hermana) no sepa nada y ni cómo sucedieron las cosas” explica y afirma que cuando la encuentre le explicará los motivos que tuvo su madre para separarlas. “Espero que si algún día la encuentro ella pueda entender todo y al menos podamos darnos ese abrazo que ya hace 26 años lo espero”

Finalmente suplica “a quien pueda aportar datos, de esta persona, puede hacerlo a través del Facebook, buscando esta comunidad: “BUSCO A MI HERMANA MELLIZA SOY GOMEZ GRISELDA”

(Fuente: El Itaembe Digital)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas