Hoy dirigentes renovadores celebrarán los 31 años de la recuperación de la democracia

Esta noche, desde las 20, en el club Sarmiento de Posadas, los principales dirigentes de la Renovación celebrarán los 31 años de la democracia, recuperada en las urnas el 30 de octubre de 1983.

El encuentro organizado por la agrupación 30 de Octubre convoca a todos los sectores políticos que confluyen en la Renovación para exponer su visión de las casi tres décadas de democracia.

“Los principios de igualdad, libertad, justicia, la calidad educativa, la salud pública, son banderas irrenunciables para cualquier sector político que esté dentro del progresismo. Debemos reflexionar sobre lo hecho y lo que falta por hacer. Por eso convocamos a una reunión de reflexión política cuya finalidad es conmemorar la recuperación de la democracia”, explicó el ministro de Derechos Humanos, Edmundo Soria Vieta, uno de los dirigentes de la agrupación 30 de octubre.

“Debemos debatir sobre las cuestiones pendientes de esta democracia para poder concretar los anhelos que se expresaron aquel 30 de octubre, cuando el pueblo con su voto decide recuperar la plena vigencia de las instituciones democráticas”, agregó el ministro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas