Falta una semana para el show de Luis Miguel en Posadas

Una gran expectativa genera la visita de Luis Miguel a Posadas y sus fans no dejan de manifestar la emoción y las ganas de ver el show que presentará en una semana, más precisamente el jueves 6, en el estadio del Club Atlético Posadas. El máximo astro de las baladas y el pop latino llegará con una serie de canciones para reconquistar al público misionero.

Una de las fanáticas que se acercó a comprar su entrada al primer piso del local de Musimundo, Fernanda Cabrera, de Posadas, manifestó que “la presentación de Luis Miguel en Misiones es increíble, no pensamos que se podría dar y sin embargo ya está, ya falta una semana. Voy a ir con mis primas y mi novio, estamos preparados para cantar todas sus canciones. ‘La Incondicional’ es la que más me gusta”, expresó. Por su parte, María Laura Silvester, quien llegó desde Eldorado para comprar entradas, comentó que “sin lugar a dudas será uno de los recitales más importantes que pude haber visto. Estamos muy ansiosas con mi mamá, con quienes vamos a compartir una noche a pleno. Esperemos que Luismi cante todas sus mejores canciones”, señaló.

También hay muchas expectativas en las fans que llegan desde la vecina Paraguay, como es el caso de Pamela Noguera, de Hoenau, Paraguay, quien comentó que “hace mucho tiempo esperábamos poder ver a Luis Miguel, pensamos que era imposible que viniera por acá, pero sin embargo ya estamos a pocos días de ver el show. Somos un grupo de varias amigas quienes vamos a venir a Posadas para esa noche”, contó. Un caso similar es el de Yamila Acuña, de Posadas, quienes también se juntará con sus amigas para asistir al show del máximo astro de la canción latina, “habíamos comprado entradas apenas comenzaron a venderlas, pero ahora son más amigas que se sumaron y por eso volvimos para comprar otras más. Hay muchas ganas, por todos lados se habla de la llegada de Luis Miguel a Posadas”, indicó.

Cabe recordar que se agregó en Posadas un nuevo punto de venta para adquirir las entradas para ver el show de Luis Miguel en el estadio del Club Atlético Posadas el próximo 6 de noviembre. Se trata de “Sowelo”, local 5 ubicado en la planta baja del Posadas Plaza Shopping (San Lorenzo y Bolívar) que tiene abierta sus puertas de lunes a sábados de 9:00 a 21:00. Asimismo también se puede comprar los tickets los domingos en el horario de 17:00 a 21:00. Las entradas en este local no se paga “service charge” y las VIP FAN se pueden conseguir 1.500 pesos; las VIP GOLD a 1.300; las VIP SILVER a 1.100; las VIP a 900; la PLATEA a 700 y el CAMPO a 350 pesos.

De todas maneras, se puede continuar comprando las entradas en el local Musimundo, de la calle Bolívar 2.062, entre San Lorenzo y Ayacucho de Posadas o vía online a través del sistema Topshow www.topshow.com.ar. Para compras con tarjeta de crédito, los clientes de Santander Río lo podrán hacer con el 15% de descuento y en 3 cuotas sin interés. Además se puede comprar con otras tarjetas como Master Card, American Express, Visa y Visa Debito.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=Uu0Sci9jAI8]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas