Comienza el ciclo “Alem dice NO a las drogas”

Este sábado 1 de noviembre a las 9 se dará inicio al ciclo “Alem dice NO a las drogas” con una charla abierta a toda la familia y gratuita sobre prevención de adicciones. La idea es darles a los integrantes de las familias las herramientas y los conocimientos necesarios para que sepan detectar, trabajar y contener en el flagelo de estas adicciones.

 

La jornada será en la Casa del Bicentenario de Alem y se invita a todos los ciudadanos a participar.

 

Entre los disertantes se encuentra el equipo de la Subsecretaría de Prevención de Adicciones del Ministerio de Salud Publica a cargo de la Licenciada Mariela Aguirre.

 

El ciclo de disertaciones es organizado por el Hospital SAMIC de Alem. Al respecto, su director Matías Sebely indicó que “la droga es un flagelo que afecta a todas las familias, sin distinción de condición social, barrio o religión, debemos estar preparados y atentos para que no ingrese a nuestros hogares”.

 

“La mejor manera de prevenir es estar informado y saber cómo actuar ante la presencia de un caso, entonces queremos que las familias leandrinas sepan de qué se trata y sepan cómo desenvolverse, por eso organizamos este ciclo de conferencias”, explicó el director del SAMIC, Matias Sebely.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas