Ingrid, Zaira, Dolores Barreiro, Attías, Zamolo y la «Sueca» con Los Nocheros para festejar el #cataratasday

Las modelos más bellas del país estarán en Iguazú el 11.11, para sumarse a los festejos del tercer aniversario de la consagración de las Cataratas del Iguazú como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo. El desfile “Cataratas Maravilla della Moda” mostrará en pasarela a Ingrid Grudke, Zaira Nara, la “Sueca” Alexandra Larsson, Dolores Barreiro, Emilia Attías y Sofía Zamolo, entre otras. Será antes del recital gratuito y al aire libre de Los Nocheros. En el mega evento popular que se realizará en las 7 Bocas del centro de Puerto Iguazú, también se presentará la Reina de “Cataratas Maravilla del Mundo”. Todo desde las 20.00.

El 11.11 se invitará a turistas de todo el mundo y a quienes estén en Iguazú, a subir a las redes, -Facebook, Twitter e Instagram-, fotografías y videos de sus propias experiencias en las Cataratas, utilizando el hashtag #cataratasday, buscando la máxima viralización posible.

Todo formará parte de las acciones de promoción con fuerte interacción en las redes sociales, y es organizado por el sector turístico de Misiones, junto a Foz de Iguazú, Brasil y Ciudad del Este, Paraguay; con apoyo del Gobierno de Misiones y del Iturem,  Iguazú Turismo Ente Municipal.

El programa de festejos, -con la Cena Anual de los operadores turísticos el 10 de noviembre-, incluye una semana entera de actividades y promociones especiales para los visitantes, además de una fuerte capacitación en el uso de redes sociales para la promoción del Destino Misiones que brindará el Ministerio de Turismo provincial, a cargo de Sergio Dobrusin, junto al Iguazú Turismo Ente Municipal -Iturem-, conducido por Claudio Alvarez.

La consagración de las Cataratas del Iguazú como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo convirtió por Ley provincial al 11 de Noviembre como Día Provincial del Turismo. En esa fecha, tanto del lado argentino como del brasilero en Cataratas se impulsará una acción de promoción de la Maravilla del Mundo en todas las redes sociales.

unnamed

De esta manera se festejará el próximo 11 de noviembre el tercer aniversario de la consagración de Cataratas del Iguazú como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, que sucedió luego de recibir el voto de cientos de millones de personas de todo el mundo a través del concurso global organizado por la fundación suiza New7Wonders. La fecha es en conmemoración a ese día del año 2011, -el 11.11.11-, en que N7W, anunció cuales fueron los 7 lugares más bellos del planeta, elegidos por sus habitantes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas