Sé Cultura, la nueva propuesta audiovisual del Parque del Conocimiento

En la emisión de hoy se podrá conocer el surgimiento de “Legado Regional” y las historias de los jóvenes talentos que forman parte del programa. Se emite todos los miércoles a las 22.30 Hs. por Canal 12 y, a través de un formato dinámico y renovado, muestra la trastienda de todo lo que se produce en el centro cultural.

 

Muchas veces se desconoce el enorme trabajo que hay detrás de un espectáculo, muestra u otra actividad del Parque del Conocimiento. Profesionales que se capacitan constantemente se encargan del vestuario, la escenografía, iluminación, sonido, diagramación y todo lo que requiera un evento. Esas personas, que tal vez no reciben los aplausos del público, son las que busca mostrar Sé Cultura.

 

En la emisión de este miércoles (22.30 Hs. por Canal 12) se podrá conocer de manera más profunda al programa “Legado Regional”, que busca talentos de nuestra música y danza por toda la provincia. Testimonios de los coordinadores, docentes y de los jóvenes a los que esta convocatoria les cambió la vida forman parte del relato de Sé Cultura.

Una propuesta televisiva que busca acercar al público la “cocina” del Parque del Conocimiento, las historias y las personas que están detrás del telón, pero son los responsables de que todo funcione para que podamos disfrutar de los numerosos eventos del centro cultural. Para la semana que viene se emitirá «Los niños en el Parque del Conocimiento», donde los protagonistas serán los chicos que vienen a los talleres, se capacitan en instrumentos y van a la academia de ballet.

 

ÍNTEGRAMENTE DE ACÁ

El programa de media hora, producido integralmente por el Área Multimedial del Parque del Conocimiento, se presenta con un formato dinámico, buscando que el televidente no solo se interese por los testimonios sino que también disfrute del entorno a través de imágenes y música cuidadosamente seleccionadas. La música del programa es original y fue creada especialmente para el mismo por el músico misionero Osvaldo de la Fuente.

Estrenado en agosto de este año en Canal 12, ya se han emitido ocho programas abordando diversas temáticas. Entre ellas podemos encontrar a la muestra “Música en Argentina. 200 años”, el trabajo detrás de la producción de espectáculos, muestras y festivales como La Traviata, Gurises de Ra, Dibujante de Ilusiones y Tutú Marambá.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas