Con gran expectativa comienza en Misiones el rodaje de “Casi un mismo techo”

En los primeros días de noviembre un colectivo de realizadores de Misiones comenzará a filmar “Casi un mismo techo”, una original serie televisiva de ficción que resultó ganadora del plan Fábrica de Televisión del programa Polos Audiovisuales Tecnológicos, de la televisión digital terrestre.
Se trata de una comedia apta para todo público, de 12 capítulos de media hora, de emisión semanal. Es la historia de enredos diarios de un pequeño barrio en las afueras de una ciudad de la triple frontera donde los vecinos viven “casi bajo el mismo techo”.
“Tendrá mucho humor con estilo misionero y un elenco de actores locales. La historia transitará entre un taxi, casa de barrio y un almacén. Se abordarán situaciones únicas de esta región, donde se encuentran, no sin tensiones, distintas culturas”, adelantaron los realizadores.
Paraguayos, rosarinos y polacos convivirán en esta entretenida propuesta televisiva que se podrá vislumbrar por Canal 12 de Posadas y por las señales que integran la red de cables de la Provincia de Misiones.
Será un trabajo colectivo entre integrantes de la Cooperativa Productora de la Tierra y de la Red de Realizadores de Misiones. Contará con el apoyo del IPRODHA y de varias instituciones de la ciudad de Puerto Esperanza donde se rodará toda la serie. El equipo convoca a todas las organizaciones y empresas que quieran sumarse a ser parte de esta prometedora propuesta televisiva.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas