Casi 90 mil personas visitaron la FIT de Buenos Aires este año

Ayer finalizó la FIT, con una asistencia de público general que superó los 57.600 visitantes más unos 31.000 profesionales de la actividad, durante los cuatro días. Este año la Feria convocó a 1.316 expositores, -888 nacionales y 428 extranjeros-, en una superficie neta expositiva de 18.359 metros cuadrados. Misiones se lució nuevamente con dos stands y tecnología de punta.

En una edición que tuvo entre sus actividades destacadas el acto apertura del Marktur Forum; el Plenario de Conclusiones del Séptimo Encuentro de Turismo Religioso; presentación del OEA.TUR (Observatorio de Turismo); la presentación del nuevo Parque Nacional El Impenetrable, que tuvo fuerte presencia en el stand de la Administración de Parques Nacionales (APN) en el sector establecido para el segmento de Turismo Aventura; y diversas charlas y disertaciones; además de los shows y eventos de los expositores, se dio por finalizada este martes, la décimonovena edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina.

Es de destacar, además, que el nuevo formato de Rondas de Negocios realizado este año tuvo como resultado 2647 citas con un alto nivel de cumplimiento, 12 países presentes y 300 empresas inscriptas.

Hubo, además, una importante llegada a través de las redes sociales con más de medio millón de alcance de las publicaciones realizadas y la interacción de 40.000 usuarios.

Entre las actividades sobresalientes de la cuarta jornada, se contó con la apertura de la 4° edición del Marktur Forum organizado por Iggy Travel Consulting con el apoyo de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), bajo el lema “Ideas innovadoras para un entorno en movimiento”.

Al respecto el Presidente de FIT y FAEVYT, Fabricio Di Giambattista, afirmó que “para nosotros como Feria es un placer haber contado con la presencia del Marktur Forum para poder conocer las opiniones de expertos en las diferentes áreas del marketing turístico e intercambiar experiencias. Nos alegra y enorgullece que hayan optado por llevarlo a cabo en el marco de nuestra Feria y esperamos, el año que viene para nuestros veinte años, poder repetir esta experiencia juntos”.

 

Misiones destacada

Misiones participó con su stand institucional donde incorporó nuevamente tecnología de punta que invitaba a los visitantes a realizar un paseo en 3D mediante óculos dispuestos en el lugar. Más de 6 mil personas realizaron esta experiencia durante esta edición de la FIT.

Por otra parte, en el stand del Litoral, Misiones abarcó el 40% de la superficie total y en el lugar unos 75 operadores de la tierra colorada promocionaron sus productos y servicios en la vidriera más grande con la que cuenta América Latina, para la industria sin chimenea.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE