“Maradona” resuelve las vacaciones de los apostadores

A tan solo dos meses del inicio de un nuevo año, “Comenzá a vivir las fiestas y Jugá con Maradona se ocupa de tus vacaciones”. Este slogan del “Bingo que juega el país” permanecerá vigente hasta el 25 de enero de 2015 y repartirá innumerables premios, además de resolver el destino para unos días de descanso y relax. Pero como si fuera poco, al pozo millonario se suma el “Gol de oro” que viene con una “Yapa” que implica cinco extracciones de 10 mil pesos cada una, que salen sí o sí todas las semanas. Pero la más esperada será, sin dudas, “La Jugada de Fortunato” que ofrece 300 mil pesos más un crucero por Brasil –todo pago- para cuatro personas.

“Jugá con Maradona” también presenta un sorteo extraordinario para el Día de la Tradición (Nº 349) que se efectuará el 9 de noviembre venidero. Para esta ocasión, el primer premio contempla dos millones de pesos, más un automóvil 0 kilómetro. “La Jugada de Fortunato” dispone de 300 mil pesos más un crucero por Brasil –todo pago- para cuatro personas y una moto de agua.

El “Gol de oro” sorprenderá con 60 mil pesos con yapa de cinco extracciones de 15 mil pesos cada una, que salen sí o sí.

Cabe señalar que para los sorteos ordinarios, el cupón tendrá un costo de diez pesos, y de 15 para los extraordinarios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas