Foto viral: La foto de un anciano cenando junto a la foto de su difunta mujer que se viralizó en Twitter

Se conocieron a los 17 años. Estuvieron 19 años separados por la guerra, pero cuando se volvieron a ver, nunca más se alejaron.

La foto de un anciano cenando en un restaurante junto a la foto de su difunta mujer se viralizó en Twitter debido a la enorme carga emotiva de la postal. La historia de amor conmovió a quienes cenaban en el mismo restaurante y esa sensación de expandió a los usuarios de la red social.

La usuaria de Twitter Madina Bashizadah publicó en la red social la foto de un hombre cenando en una casa de comidas rápidas de Estados Unidos junto a la foto que aún conserva de su mujer, quien se encuentra sin vida.

En la imagen en cuestión se puede ver al señor comiendo un sándwich y tomando una bebida. El hombre ubicó la foto de modo tal de tenerla a la vista mientras cenaba.

Los otros comensales vieron la escena y se acercaron al romántico anciano, quien les contó la historia de su amor. En la postal que el hombre tenía a su lado aparecen él y su mujer cuando tenían 17 años. Él la buscó durante 19 años, luego de que la guerra los separara. Tras encontrarla, se casaron y mantuvieron su matrimonio durante 55 años, hasta la muerte de ella, hace cinco.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas