FIT 2014: «Miles de personas pasaron por los stands de Misiones», dijo el ministro Dobrusin

El ministro de turismo de Misiones dijo que cierran la promoción de Misiones en la FIT con un saldo más que positivo. «Miles de personas pasaron por nuestros stands, tanto el institucional como el del Litoral en donde se instaló el sector privado, el interés por Misiones crece cada vez más y eso siempre es muy bueno para el sector» indicó.

El espacio de Misiones en el stand del Litoral abarcó un 40 por ciento del total, y en el lugar trabajaron promocionando sus productos, unas 75 firmas del sector privado e instituciones.

Este año el stand institucional de Misiones, volvió a sumar teconología de punta, al incorporar óculos donde las personas pudieron ver imágenes de Misiones en 3D, viviendo así una experiencia única de la tierra colorada y sus atractivos.

También en el stand se realizaron sorteos para viajes a Misiones donde gran cantidad de público participó con mucho entusiasmo.

El ministro de turismo de Misiones, Sergio Dobrusin, manifestó que «miles de personas pasaron por nuestros stands, tanto el institucional como el del Litoral en donde se instaló el sector privado, el interés por Misiones crece cada vez más y eso siempre es muy bueno para el sector».

Agregó que «en el stand institucional, unas seis mil personas realizaron la experiencia con los óculos, y todo el resto que pasó por los dos stands, nos san un número más que beneficioso para el sector».

Y destacó que también fue muy positiva la presentación de Experiencia Misiones con la presencia del gobernador de Misiones Maurice Closs y el subsecretario de turismo de la Nación Daniel Aguilera, «ya que demostramos con esta presentación los números reales que se manejan con la promoción en las redes sociales, las visitas al post de Misiones donde se promocionan los diversos puntos turísticos superaron las 34 millones de personas. Y los videos de promoción del destino fueron vistos en youtube por más de 8 millones de personas» detalló Dobrusin.

Por su parte, Jorge Posdeley, subsecretario de promoción del Ministerio de Turismo de Misiones coincidió con Sergio Dobrusin en que el balance de la promoción de Misiones en la FIT «fue altamente positivo».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas