Emprendedores posadeños participarán en la feria gastronómica “RAÍZ” en Tecnópolis

Esta mañana se llevó a cabo una conferencia de prensa en el edificio municipal para comunicar la participación que tendrá la Municipalidad de Posadas en la feria gastronómica RAÍZ, en Tecnópolis, del 31 de octubre al 2 de noviembre.

El Director General de Producción y Ferias Francas, Facundo Galeano, destacó que “es el segundo año que se va a realizar este evento, la feria gastronómica más importante del país y al igual que el año pasado vamos a estar acompañando a nuestros emprendedores posadeños para mostrarle a todos los que visiten Tecnópolis lo que producimos en nuestra provincia, también lo que respecta a la cultura gastronómica de nuestra región”.

Más de una decena de emprendedores expondrán sus productos entre los que se encontrarán: miel, yerba mate, productos de moringa, especias, mermeladas, dulce de leche, pickles, chocolates, licores, alimentos elaborados a base de yerba mate (alfajores, cereales, galletitas) y las clásicas chipas y mbeyú.

Todos los productos son elaborados con ingredientes propios y destacados de la provincia y serán exhibidos para su degustación durante las tres jornadas.

Por otra parte, Galeano agradeció el aporte en conjunto tanto del intendente Orlando Franco por las gestiones realizadas como del Ministerio de Coordinación General de Gabinete, por el apoyo logístico que brindará en Tecnópolis, a través de la Unidad Bicentenario de Misiones, a cargo de la responsable Graciela Chavez.

La feria RAÍZ reunirá a cientos de emprendedores gastronómicos, restaurante y destacados chef de todo el país y la región para combinar sabores, aromas y sensaciones característicos de todas las regiones de  Argentina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas