Destacan que este año mejorará ampliamente el servicio eléctrico en Oberá

El intendente de Oberá, Ewaldo Rindfleich manifestó que “estamos contentos, si bien nos está faltando un mes para resolver el tema definitivamente, pero creo que este verano va ser mucho mejor para nosotros. Pudimos resolver un tema estructural y de fondo”, destacó

En esa línea agregó que Oberá contará con trasformadores que van a aliviar la cuestión de energía, “hoy se está dando esa situación, pero vamos a pasar el momento crítico, estas son situaciones estructurales. Se están haciendo obras millonarias que de otra manera no se podrían hacer”, indicó.

Por otra parte en cuanto al sistema de agua potable dijo “tuvimos muchos avances en ese sentido, hacer un acueducto con una extensión de 30 kilómetros, una planta potabilizadora nueva, planta de bombeo nueva, esto es muy importante porque el Estado provincial tiene que estar presente en esas cuestiones, y así fue en Oberá”.

Asimismo dijo “la idea es que las industrias que se pueden instalar a futuro tengan solucionado el tema energético porque hoy el tema energético, es fundamental tenerlo resuelto”.

Por otro lado también destacó las obras de salud en el municipio, la construcción del palacio de justicia, también la  obra del mercado concentrador, un hogar de día, el centro cívico, “fuimos muy bendecidos porque hemos sabido gestionar”.

Por último manifestó que “siempre queda algo por hacer, la demanda crece, eso es lógico y en ese sentido tenemos que evolucionar y estar atento a la demanda social que va creciendo”.

Radio A

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas