Declaran de interés provincial la 2º Jornada de Enfermería del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”

La Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones declaró de interés provincial la 2º Jornada de Enfermería del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, que se llevará a cabo el 6 y 7 de noviembre de 2014, en el Círculo Médico Zona Sur (Rivadavia Nº 1979). La actividad se iniciará el 6 de noviembre, a las 8 horas.

 

El encuentro, que se llevará cabo bajo el lema Educar no es enseñar al hombre a saber, sino a hacer (Florence Nightingale), está destinado a enfermeros/as y estudiantes  de enfermería de la Provincia.  La actividad es totalmente gratuita.

 

El Gerente de Asistencia Social del Hospital Escuela Alberto Álvarez destacó la importancia de la  actualización continua de los enfermeros  para mantener la calidad en la atención.

 

Los temas que se desarrollarán son aplicación de cuidados de enfermería en diabetes, como mejoramos la calidad de vida del paciente con insuficiencia renal, cirugía cardiovascular, hipertensión durante el embarazo, cuidados paliativos mitos y realidades, vías aéreas en neonatos, actualización en reanimación neonatal, hemodinamia, dilemas en el accionar de enfermería, implementación de herramientas para la seguridad del paciente,  entre otros.

La  2º jornada se llevará a cabo con el aval de la Fundación Parque de la Salud Dr. Ramón Madariaga Ley XVII Nº 70 (Fun. Par. Sal).

 

Organizadores: Coordinadores de Enfermería del Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga.

 

Inscripción e informes:

https://sites.google.com/a/hospitalmadariaga.org/2-jornada-de-enfermeria-del-hospital-escuela/

Teléfono celular: 3764882280 o enviando los datos (Nombre y Apellido, DNI, Profesión, Localidad) al correo electrónico: 2jornadadeenfermeria

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas