Vándalos dañaron caseta de telefonía de la Celo en Oberá                                      

En la madrugada del viernes 24, manos anónimas produjeron la rotura de una puerta de aluminio de acceso de la caseta de mampostería, perteneciente al sector telefonía del barrio Krausse ubicada en avenidas de las Americas y Cabeza de Vaca.

La violencia ejercida tenía la finalidad de sustraer elementos que resultan importantes para el sector como cuatro baterías de 12 voltios y cables, además de dañar seriamente el equipo de aire acondicionado.

Se realizó la denuncia policial correspondiente en la Seccional Segunda de Policía de Misiones y se reparó el perjuicio que no solamente afectó a la Celo como institución sino a los socios de telefonía de la zona.

Por otra parte, se hace saber que debido a una falla en el sistema de interconexión de los equipos remotos RSDLU80 marca Siemens en horario vespertino del viernes 24, se vio afectado el servicio telefónico en los barrios  Yerbal Viejo, Docente y Las Palmas, pudiendo reestablecerse el mismo el  sábado 25, en horas de la mañana.

Cabe mencionar que el servicio de internet no se vio afectado en dichas áreas.

Se están realizando tareas de adecuación y control en la red de fibra óptica con el fin de solucionar en forma definitiva dichas fallas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas