Secuestran en Corrientes capital un auto que fue birlado al dueño mediante una estafa

Luego de una exhaustiva investigación, los detectives de la Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas (SAIC) secuestraron en la ciudad de Corrientes un automóvil que tenía pedido de decomiso por haber sido birlada a su propietario en una transacción que terminó siendo una estafa.

Ubicar el Peugeot 308 blanco les demandó a los investigadores recorrer la vecina provincia y también Resistencia, la capital chaqueña.

El coche era requerido por el Juzgado de Instrucción Dos de Posadas. Fuentes cercanas al caso indicaron que el dueño denunció que se lo había llevado una persona que para “comprarlo” le entregó otro vehículo y dinero en efectivo. Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando se percató de que el rodado que recibió como parte de pago tenía la numeración y los papeles adulterados. Entonces acudió a la Justicia. Pero el comprador ya se había esfumado.

Entonces intervino la SAIC, que rastreó el auto por distintas provincias, hasta que dio con él en Corrientes capital. Ahora el Peugeot 308 ya se encuentra a disposición del juez de Instrucción César Yaya.

 

IMG-20141027-WA0007

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas