Mil jóvenes participarán mañana del encuentro “Sumo ideas, quiero cambios”

Mañana martes a las 9.30, el secretario de Educación de la Nación, Jaime Perczyk y el ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Luis Jacobo; acompañarán, en el Centro de Convenciones, la jornada “Sumo Ideas, Quiero Cambios” que reunirá a más de 1.000 alumnos de 140 escuelas secundarias de Posadas, Candelaria, San Ignacio, Apóstoles y Concepción de la Sierra.

Se trata de la continuidad de un programa que propicia la construcción de espacios de confianza para trabajar temas vinculados a la construcción de ciudadanía, espacios de participación, educación y memoria donde los chicos puedan compartir sus ideas acerca de la escuela que anhelan conformar.

Jaime Perczyk llegará a Posadas con el objetivo exclusivo de poder participar del encuentro, escuchar las ponencias de los chicos como así también recabar información sobre las iniciativas y preocupaciones que se encuentran en el interior de los alumnos misioneros.

La jornada es organizada por la Subsecretaría de Educación de Misiones, el Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, el Consejo General de Educación y el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas