Mañana nuevo encuentro del ciclo virtual del Observatorio de Violencia en las Escuelas

El ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología informa que mañana martes a las 10, en la sede de OSDE Posadas, se realizará un nuevo encuentro de los ciclos virtuales donde la temática a tratar será “la Escuela en los sistemas de protección integral de derechos”.

El ciclo es organizado por el Observatorio de Violencia en las Escuelas del Ministerio de Educación de la Nación y está destinado a equipos de orientación, tutores, directivos, docentes de los distintos niveles y preceptores. Las inscripciones se realizarán desde las 9.30.

Se destaca en el programa la conferencia a cargo de Gerardo Averbuj y equipo del Programa Nacional por los Derechos de la Niñez y la Adolescencia (desde Osde en Capital Federal) que hablarán sobre “¿Qué son los sistemas de protección integral de derechos de niños, niñas y adolescentes?”.

 

PROGRAMA

10 hs. Apertura a cargo del Programa Nacional por los Derechos de la Niñez y la Adolescencia. (Desde OSDE –CABA).

10.15 hs. Conferencia a cargo del Programa Nacional por los  Derechos de la Niñez y la Adolescencia (Desde OSDE – CABA) “¿Que son los sistemas de protección integral de derechos de niños, niñas y adolescentes?”. Gerardo Averbuj y equipo.

10.45 hs. Relato de una experiencia de Provincia de Bs. As. A cargo de Sebastián Urquiza y Equipo (Desde OSDE – CABA).

11.15 hs. Talleres de trabajo en las diferentes sedes.

12.15 hs. Exposición de  las conclusiones de los talleres (desde las diferentes sedes).

13 hs. Cierre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas