Leo Madelón: «Me gusta estar arriba, es hermoso, todo se ve mejor desde arriba»

A Leonardo Carol Madelón le sienta bien jugar contra Crucero del Norte. En la primera rueda de este certamen, el ex volante de San Lorenzo estaba a punto de ser eyectado de su puesto cuando enfrentó al Colectivero y con la goleada 3 a 0 pudo comenzar a enderezar el rumbo.

Ayer, vino como escolta y se fue a Santa Fe con tres puntos y la punta, además de haberle quitado el invicto como local a los de Gabriel Schurrer.

«Estamos bien, vamos bien encaminados, sin perder el Norte, manejamos el partido, de visitante, con el pasto muy alto y tuvimos el control siempre, por ahí el primer tiempo era el momento de ganarlo y después se dio sobre el final», dijo Madelón a la salida del vestuario, cuando habló para una razonable cantidad de periodistas de Santa Fe. Normalmente no vienen más de 2 o 3 colegas, pero para este partido viajó a Misiones una docena de periodistas que siguen a Unión.

-¿Son conscientes de que ganaron en un estadio dificil?

-Sabíamos, vimos mucho material de ellos, y por algo estaban arriba. Todavía están arriba, hoy lo pasamos. Me gusta el equipo en todas las lineas, como jugó, la pelota no se cansa les digo, haganla correr, tuvimos opciones, en un momento parecía que no podíamos quedarnos con los tres, esta madurando el equipo crece pero no hay que confundirse.

-¿Te gusta ser puntero?

-Me gusta, me gusta. Es hermoso estar arriba, desde arriba se ve todo mejor, trabajás más tranquilo, con más confianza, el grupo está bien y estamos trabajando con todo.

El goleador

Por su parte, Lucas Gamba compartió sus sensaciones a la salida de los vestuarios visitantes. «En el primer tiempo fuimos muy superiores, en el segundo tiempo nos quedamos un poco pero en los 15 minutos finales jugamos muy bien al fútbol», dijo Lucas Gamba, el goleador y héroe de la tarde…para el Tatengue, claro.

P1620815
Lucas Gamba definió el pleito y la punta con una media vuelta letal. El punta, que no suele jugar desde el arranque, ya tiene 3 tantos. Unión tiene la delantera más goleadora del certamen.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas