“Gurises Felices” sigue de gira

En su afán de compartir conocimientos y de brindar alegría y diversión, durante la jornada del jueves “Gurises Felices” visitó la Escuela de Frontera Nº 624 “Lisardo Morales”, ubicada en el municipio de Dos Arroyos.

“Nos faltan las palabras para expresar el cúmulo de sensaciones luego de compartir con estos niños una jornada que quedará guardada para siempre en nuestros corazones”, relataron a su regreso, los integrantes del Programa, al tiempo que felicitaron a la directora, al cuerpo docente y a cada chico “por todo lo que nos han brindado”.

El 21 de octubre, en Colonia Polana, la sección “El arte de leer” entregó mil libros a la Escuela Nº 251 y a su aula satélite, a fin que toda la “gurisada” de la zona pueda tener mucho y variado material de consulta al momento de estudiar. El equipo destacó la cordialidad y el comportamiento de los alumnos, que esperaban ansiosos la visita.

El 20 de octubre, viajaron hasta San Javier para compartir los festejos por el 132 aniversario de la Escuela de Frontera de esa localidad.

El 17 de octubre, festejaron el «Día de la Educación Especial» con los chicos de Dos de Mayo, compartiendo una jornada “espectacular, llena de risas y juegos”.

El 16 de octubre,  visitaron la Escuela Nº 126, de Puerto Rico, donde los niños de ésta y otras escuelas fueron revisados por la oculista. En la oportunidad se recetaron numerosos anteojos, que en breve llegarán a sus dueños para “seguir aportando nuestro granito de arena a las necesidades de la gurisada misionera”.

El 15 de octubre estuvieron en la Escuela Nº 883 de Leandro N. Alem, donde esperaban al programa desde hace mucho tiempo. Como el camión del equipo presentaba problemas, el show se efectuó en el salón y sin pelotero gigante. De todas maneras los chicos se sacaron las ganas de jugar y divertirse luego con el show de los payasos.

El 11 de octubre, acompañaron a la gurisada de Wanda  mientras los más grandes esperaban el desarrollo de Música X Todos y la elección de la reina de los estudiantes.

El 9 de octubre, en horas de la mañana, estuvieron en la Escuela Nº 236, de Apóstoles, con la sección “Vernos bien”, revisando a los niños de ésta y otras escuelas y recetando anteojos, que serán entregados a los beneficiados a fin de mejorar su calidad de vida. Por la tarde, visitaron a los chicos de la Escuela Nº 236, compartiendo momentos de sana diversión con los payasos y los peloteros.

El 8 de octubre viajaron a la localidad de Arroyo del Medio, y en la Escuela Nº 245 revisaron a los niños de todo el municipio que pudieran presentar algún tipo de dificultad visual. Fueron muchos los anteojos recetados que, a través de la sección “Vernos bien” llegarán pronto a manos de los beneficiarios.

El 4 de octubre compartieron una hermosa tarde de sábado con los chicos en el Club ASEFA, de Posadas, donde hubo peloteros, show de payasos, sorteos y mucha diversión.

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas