Firma de convenio por la prevención de la violencia laboral

En el marco de la Red Federal Contra la Violencia Laboral, y a los fines de suscribir un convenio de Colaboración y Asistencia, se reunieron el pasado 24 de octubre en el Ministerio de Trabajo de la Nación, la totalidad de las provincias argentinas. Misiones estuvo representada por el ministro de Trabajo y Empleo Jorge Valenzuela y el subsecretario de Trabajo Osvaldo Contavalle.

En dicha oportunidad Carlos Tomada, ministro de Trabajo de la  Nación, destacó la importancia de instalar la problemática de este flagelo para abordar, en una primera etapa, lo concerniente a la prevención y concientización sobre los daños que ocasiona dicha violencia a la salud  psicofísica del trabajador como así también a la actividad laboral toda. Asimismo, el ministro de Trabajo de la Provincia de Misiones destacó la importancia de abordar esta problemática conjuntamente con las entidades sindicales y las cámaras empresariales.

La premisa mayor seguirá siendo el mantenimiento y protección de la fuente de trabajo bajo condiciones dignas, lo que implica, entre otras cosas, la erradicación de la violencia laboral en todos sus aspectos.

convenio trabajo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas