El showman estilista Andrea Meggetto presentó «Planeta Hair» en Posadas

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=N4HwC-kZ2DA&w=420&h=315]
El estilista nacional Andrea Meggetto y el jefe técnico de Inssue Professional presentaron una capacitación y el show “Planeta hair”, para estilistas y peluqueros misioneros en el hotel Urbano de Posadas, con la colaboración de Leo Coiffeur. “Es un show galáctico con recorrido por los planetas”, dijeron los organizadores.

ANDREA MEGGETTO

Andrea Meggetto es el estilista oficial de Inssue que viaja por toda Latinoamérica acompañado de Cadelago y ambos hacen una dupla de trabajo en el cual el técnico se encarga de capacitar sobre los colores, con una modelo en vivo para que los profesionales asistentes al evento tomen debida nota de propuestas, técnicas y consejos para hacer lucir los peinados.

Inssue elige cada año un tema conceptual para presentar sus productos, este año ha preferido el tema galáctico con todos los planetas y el año próximo están previendo “pecados capitales con colores para pecar”, dijo Adriana Marelli, la jefa de marketing de la empresa.

Si una mujer o jovencita quiere inspirarse en algún planeta o la Luna por ejempo Andrea Meggetto explicó respecto a nuestro satélite que el estilista se enfoca “en la claridad, proponiendo mechas claras entre blancos y marmolado que genera una historia que tiene que ver con la noche y la Luna”.

Si se elige Marte, “es un planeta que tiene esa fuerza que te genera colores especiales todo lo que tiene que ver con cabellos oscuros y se entrelazan mechas de color rojo”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas