El sábado el colegio de Abogados organiza la segunda maratón solidaria “Huguito Dos Santos”

La comisión de jóvenes abogados de Misiones organiza para este fin de semana una maratón solidaria a beneficio de TECHO para fomentar el desarrollo comunitario en asentamientos de Posadas y Oberá donde se encuentran trabajando. La actividad será el sábado desde las 18 horas.

Los integrantes de la Comisión de Jóvenes del Colegio de Abogados de la Provincia de Misiones considera esta actividad como una “maratón en honor a un amigo”. Las inscripciones se harán ese mismo día desde las 16,30 horas y tendrá dos modalidades 5 y 10 kilómetros.

El día 01 de noviembre de 2014 en la Costanera de la ciudad de Posadas se llevará a cabo la 2ª Maratón Solidaria “Huguito Dos Santos” organizada por la Comisión de Jóvenes del Colegio de Abogados de la Provincia de Misiones.

maraton1

Habiéndose realizado en el año 2013 la primera edición de esta Maratón Solidaria de Abogados con gran convocatoria, los jóvenes de la institución redoblaron la apuesta para que este año sea aún mayor la participación y la recaudación en concepto de inscripciones que será donada íntegramente a la organización TECHO (un techo para mi país), quienes destinarán lo obtenido a la construcción de casas en asentamientos ubicados en las ciudades de Posadas y Oberá, donde ya se encuentran trabajando con acciones concretas para fomentar el desarrollo comunitario.

Esta Maratón tiene un objetivo muy emotivo para los integrantes de la comisión al homenajear al querido abogado “Huguito Dos Santos”, quien sufrió un paro cardiaco cuando caminaba por la Costanera entrenando para participar en un encuentro deportivo similar. Dos Santos fue presidente de la Comisión de Jóvenes del Colegio de Abogados de la Provincia; posteriormente integró varias comisiones directivas de la entidad, y trabajaba para el Instituto Nacional contra la Discriminación, el Racismo y la Xenofobia (INADI)

Categorías:
Profesionales: 10 KM – Valor de inscripción: $70
Amateur: 5 KM – Valor de inscripción: $50

Inscripciones en El Papa – Costanera de Posadas: 16.30hs
Largada: 18hs

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas