El padre Belgrano dará una charla para “reflexionar, prevenir y abordar la problemática del abuso sexual»

El sacerdote y psicólogo social Juan Carlos Belgrano dará una charla a docentes y referentes comunitarios  y público en general sobre cómo “abordar y prevenir la problemática del abuso sexual”. El sacerdote que trabajo casi dos décadas en Posadas regresa de la mano de Grupo Solidario.

El sacerdote ha hecho un diplomado de doctrina social en Colombia. Y se especializa en tratamientos de síntomas de stress pos-traumático.

Como sacerdote ha trabajado en Posadas durante 17 años en diferentes parroquias, y ha sido director de Cáritas Diocesanas. Ahora vive en la provincia de Córdoba donde, además, se dedica a la permacultura y a la producción hortícola orgánica.

La charla debate “Reflexionar, prevenir y abordar la problemática del abuso sexual», se realizará el miércoles próximo desde las  17,30 horas en la sede de la Asociación Civil Grupo Solidario, ubicada sobre la calle 25 de Mayo al 1739 (casi San Martín) de Posadas.

La charla está dirigida a docentes, líderes comunitarios, animadores sociales, público en general, con acceso libre y gratuito. Para inscribirse, CLICK AQUÍ Para más información, comunicarse al (0376) 443-1291 de Lunes a Viernes de 17 a 20 hs. o escribir a [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas