Tres integrantes de familia de Eldorado fallecieron en un grave accidente Santiago del Estero

El accidente ocurrió alrededor de las 7.30 entre las localidades de Pampa de Los Guanacos y Los Pirpintos. Cuando un terrible vuelco ocasionó la muerte de tres personas que conformaban una familia oriunda de Eldorado. Dos de ellos menores de edad y dejó con graves heridas a una mujer y una pequeña de 8 años.

De acuerdo a lo informado por Nuevo Diario de Santiago del Estero y Panorama, fuentes policiales, señalaron que el hecho ocurrió sobre la ruta 16, a la altura del kilómetro 348, cuando Héctor Ramón Chabán, de 36 años, quien trabaja en Gendarmería en Eldorado, perdió el control de su automóvil Chevrolet Meriva, que dio varios tumbos y terminó prendiéndose fuego.

El hombre viajaba junto a su esposa, Roxana Bustamante (35), quien se desempeña en el Poder Judicial, y sus tres hijos de 8 y 4 años y de ocho meses, respectivamente.

Al llegar al lugar personal policial de la Comisaría 43º, constataron que las llamas habían consumido por completo al auto y que Chabán junto a los dos niños menores, habían fallecido.

En tanto, la esposa y su hija de ocho años fueron trasladadas de urgencia y en estado desesperante hacia el hospital  de Sáenz Peña, Chaco.

Trascendió que las víctimas iban al santuario de la Virgen de Salta cuando sucedió el accidente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas