Schurrer: “el juego estaba cerrado en empate y nos marcaron con una pelota parada”

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=qoAKnLndE1Y&w=560&h=315]
Cuando la derrota del equipo misionero, la primera en casa en la presente temporada, era un hecho, Gabriel Schurrer como siempre hizo un buen análisis del encuentro. Al menos uno de manera rápida ya que como él mismo dijo habrá tiempo en la semana de ajustar detalles.

Respecto el desarrollo del match, el santafesino indicó que “fue parejo y se abrió por una vía en la cual Unión es muy fuerte. Es cierto que la temperatura era muy elevada pero era la misma para los dos, no hay que poner excusas. Sabíamos que ellos aprovechan bien la pelota parada pero lo malo es que el juego fue bastante parejo y ya estaba casi cerrado con un empate”.

A esto agregó que “hoy planificamos una cosa de acuerdo al rival pero no salió o por momentos al menos. Intentamos jugar con tres arriba y nos faltó un poco de juego y tener más pelota. Lo programamos así en base a los delanteros muy agresivos que tiene Unión y la idea era que los tres centrales pudieran controlarlos”.

En esta línea Schurrer remarcó que “por momentos ajustamos los detalles en la marca pero nos faltó agresividad. Con Pérez y Dematei queríamos ataques por las bandas, por momentos lo conseguimos con ambos pero quizás más con Tarrito pero no pudimos hacerlo con fluidez”.

En función a pasajes del encuentro donde sus jugadores se mostraron algo nerviosos, sobre todo Cólzera y Ávalos, el entrenador dijo que “fue una irresponsabilidad lo de Gabriel (Aválos) porque la amarilla vino por una reacción y ahora lo vamos a perder para la próxima fecha”.

Respecto al chaqueño, que anduvo a los empujones con Benítez y con algún otro más del Tatengue, Schurrer consideró que “dentro de la cancha se juega al fútbol y no es un lugar para pegar patadas ni pelearse. No lo digo por Ariel  y creo que todos deben ser así. Hay que poner temperamento sí para volcarlo a nuestro favor”, agregó.

 

Por último manifestó que “tenemos que planificar ahora lo que viene y las cosas que podemos corregir o mejorar. Lo malo que se hizo hoy ya debe quedar atrás. Creo que ahora será muy duro. Cada uno se juega todo en la recta final y cada punto vale muchísimo. Todos los partidos serán apretados como el de esta tarde”, concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas