Rally: Victorias que dan esperanzas

La sexta fecha del campeonato que finalizó hoy en Concepción de la Sierra entregó victoria a los escoltas de los campeonatos de la N2, N6 y N7, que mantienen su ilusión de pelear por el campeonato hasta el final. Mientras que el Grupo A fue para Sainz-Moya y la general y la N4 quedó en manos de Christian Rosiak.
La definición más apasionante de la jornada fue la de la Clase N2, que se definió en el Súper Especial a favor de Cristopher Werner (VW Gol) quien pudo descontar la diferencia que llevaba Jonathan Neese y terminar celebrando en Concepción.
Werner marcha segundo en el torneo y con su victoria aprovechó los problemas del líder Gabriel Vidal Rodríguez (VW Gol) para llegar a la última con ilusiones. El podio de la N2 lo completaron los hermanos Federico y Juan Gómez (Renault Megane), que volvieron a la categoría.
En la N7, César Vidal Rodríguez (VW Gol) consumó su tercera victoria consecutiva y también aprovechó los problemas del puntero del campeonato Sergio Gildi (Renault Clio) para llegar a la última con todas las ilusiones. Segundo fue el campeón Ernesto “Nety” Silvestri (Renault 18), quien también peleará hasta el final por la definición de la corona. El podio lo completó Javier Holbach (VW Gol) quien volvió al provincial
En la N6, Maxi Isanbizaga (VW Gol) consumó una victoria que le dio aire para encarar la recta final en la categoría mas peleada del Misionero.
El piloto de Alem se impuso en casi todo lo que estuvo en juego y achicó la brecha que tenía con el puntero del torneo Basilio Cymbalisty (VW Gacel).
“Fue una carrera complicada por el calor, sufrimos nosotros y los motores, lindos caminos muy rápidos y parecido a la pista con curvones rápido me adapte rápido a pesar de los inconvenientes de los primeros pc. Por suerte se cortó la mala racha y esa victoria nos permite pelear hasta lo último”, explicó Isanbizaga.
Los locales Tito y Juan Pablo Pernigotti (VW Gol) terminaron segundo y también siguen con grandes chances.
El puntero del torneo Basilio Cymbalisty (VW Gacel) tuvo todos los problemas pero pudo terminar la carrera sin reenganche, aunque no en la zona de puntos grueso.
Sainz y Moya volvieron a provincial y pusieron las cosas en orden en el Grupo A, ya que ganaron todo lo que estaba en juego y volvieron a ampliar la diferencia en el campeonato. Además Fabio Montiel (Renault 18), el escolta en el torneo, tuvo problemas y terminó como reenganchado.
El podio de la clase mayor la completaron José “Cuco” González (Renault 18) y Chiquito Alcaraz (VW Gol), quien terminó volcando en el Súper, sin consecuencias para la tripulación.

Las motos y su show
Las motos completaron hoy su primera fecha tester y Daniel Yendryka fue el mejor del fin de semana.
El piloto e intendente de Azara se llevó la general y la Clase E2, pero más allá del resultado lo mejor fue el show que dieron las motos.
Julian Barros se llevó la Promocional y Guillermo De Olivera la E1. Las motos fueron una de las grandes atracciones del fin de semana y prometieron volver el 22 y 23 de noviembre en Aristóbulo del Valle en la última fecha del campeonato.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas