Array

Posadas se muestra ante el mundo en la FIT

La Ciudad de Posadas cuenta, por segundo año, con un espacio propio dentro de la Feria. Junto a ciudades que están instaladas hace décadas como los destinos mas elegidos del país, la capital provincial busca hacerse paso y mostrarse como el Portal Urbano de la Selva Misionera.

POSADAS EN LA FIT 2
Actividades lúdicas, premios y sorteos, y una muy amable atención, complementan la imponente estructura de Posadas que se muestra como una ciudad moderna, innovadora, cosmopolita, fronteriza y familiar (el 90% de los turistas son familias que se movilizan en vehículos propios). Rodeada por el majestuoso Río Paraná resurge continuamente con nuevos espacios, paseos públicos, actividades y mejores servicios. En cada rincón subyace la impronta guaraní pero en una proyección de ciudad moderna con identidad.
En la primer jornada, el Secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Posadas, José María Arrúa, recibió a modo de anfitrión en el stand posadeño, al Ministro de la Nación, Enrique Meyer y a su par provincial, Sergio Dobrusín.

También los artistas y personalidades del espectáculo pasaron a contemplar las propuestas que la Dirección General de Turismo comunal preparó para la ocasión. Por la tarde del sábado, los Tonolec (Charo Bogarín y Diego Perez) llegaron al sector, invitando a los turistas a visitar Posadas, especialmente en el marco del Festival del Litoral, que los tendrá como invitados de lujo el próximo 22 de Noviembre. Durante los próximos días, los embajadores comunales esperan la llegada de otros músicos importantes. En el mismo sentido, el día martes a las 10 de la mañana, la Plazoleta de Misiones (Av. 9 de Julio y Av. de Mayo), albergará el lanzamiento nacional del Festival del Litoral; allí, encabezados por el Mensú Ramón Ayala, nuestros artistas vestirán de Folclore Litoraleño, a la principal avenida de la Ciudad de Buenos Aires.

POSADAS EN LA FIT 3
Arrúa junto al Director General de Turismo municipal, Lic. Oscar Degiusti, brindarán una charla en el marco de la Feria disertando sobre la potencialidad de Posadas como destino turístico de Ciudad. El encuentro estará dirigido a operadores, trabajadores de la industria, funcionarios y público en general. La exposición, comenzará a las 15:30 en el Salón ArBus que cuenta con una capacidad para unas 100 personas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas