Posadas busca destacarse nuevamente en la FIT

Desde ayer y hasta el próximo martes, se llevará a cabo la Feria Internacional del Turismo en el Predio de la Sociedad Rural, ubicado en el Barrio de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí La Provincia de Misiones, y su Capital, Posadas, se harán paso entre los grandes destinos del País, el Continente y el Mundo.

 

Al concluir la edición 2013 de la FIT, la sensación que se percibía en La Rural, era que «todos hablaban de Misiones». La fuerte apuesta de Posadas para mostrarse moderna e innovadora, como un Centro de Servicios, Distribuidor de Turistas, y una Ciudad de Congresos y Eventos, dio sus frutos, posicionandola junto al resto de los destinos de la tierra colorada, como un eje atractivo para el turismo nacional e internacional.

Hoy Domingo, a las 15:30 hs., el Secretario de Cultura y Turismo municipal, Dr. José María Arrúa, junto al Director General de Turismo, Lic. Oscar Degiusti, brindarán una conferencia en uno el Salón ArBus, sobre la temática «Posadas, Portal Urbano de la Selva Misionera; potencial destino para el Turismo de la Ciudad».

 

Además, aprovechando este marco, desde la Municipalidad de Posadas, anunciaron que el día martes 29 a las 10 hs., se realizará el tradicional lanzamiento nacional del Festival del Litoral. Como siempre, contarán con la presencia de artistas destacados y grandes personalidades de la Cultura. Esta vez, la presentación de la fiesta mayor de la Ciudad, se realizará en la Plazoleta de Misiones, ubicada en la intersección de Avenida de Mayo y 9 de Julio, a pocas cuadras del Obelisco.

 

El Stand propio con el que contará la Ciudad, se ubicará en el Sector «Nacional, Caribe y Centro América», ocupando una superficie de 54 metros cuadrados en total. La filosofía del mismo, buscará transmitir a Posadas como una ciudad moderna, innovadora, cosmopolita, fronteriza y familiar (ya que el 90% de sus turistas, son familias que se movilizan en vehículos propios).

Rodeada por el majestuoso Río Paraná resurge continuamente con nuevos espacios, paseos públicos, actividades y mejores servicios. En cada rincón subyace la impronta guaraní pero en una proyección de ciudad moderna con identidad. Decorada por el Río Paraná, la tierra colorada y el verde de la selva de Misiones, la multifacética Posadas apuesta al futuro sin perder esa identidad de barrio.

Es la ciudad que recibe a las familias y vecinos como turistas y visitantes que recorren esta auténtica “selva urbana” con más de 6000 m de una costanera que desnuda el más moderno urbanismo y custodiada por el General “Andrés Guaycurarí” (estatua de 15m altura), pero que deja ver el contraste con los casi 400 años de historia.

“Portal urbano de la selva misionera” que se proyecta como un nuevo espacio para la organización de eventos y congresos aprovechando las modernas instalaciones del Centro Parque del Conocimiento, con la proyección de nuevos establecimientos hoteleros y la variada gastronomía local que da identidad a los paseos por la ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas