“Nos pasó por encima; el conductor es un asesino”

Continuó este domingo en aguas del río Paraná la búsqueda del electricista posadeño Ramón Sánchez (56), quien desapareció el sábado por la madrugada en aguas del río Paraná cuando la embarcación en la que pescaba con dos conocidos fue impactada por una barcaza paraguaya con 12 «vagones». Esto sucedió en Punta Ñaró, cerca de Ituzaingó, Corrientes.
Los allegados de la víctima, Manuel Casais y Armando «Nito» Sánchez (comerciante del rubro eléctrico con un local sobre la avenida Santa Catalina) se salvaron, porque salieron a flote y se agarraron de los restos de su bote.
«Nos pasó por encima. El conductor es un asesino. En ningún momento hizo maniobras de esquive», contó Casais a la prensa. Añadió que ellos habían ido a Corrientes para un día de pesca variada y que él y Nito Sánchez se salvaron porque apareció una lancha que los llevó a tierra firme.
Además de las embarcaciones de la Prefectura Naval Argentina, conocidos del desaparecido se sumaron a la búsqueda en un sector ancho del Paraná. Los rastrillajes se concretaron este domingo, en una jornada que superó los 35 grados y los 40 de sensación térmica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas