Motochorros asaltaron a «Nito» Artaza en Corrientes

El senador nacional Eugenio «Nito» Artaza fue asaltado en la ciudad de Corrientes por ladrones que circulaban en motos y llevaban armas cortas; tras intimidarlo le quitaron a él y sus acompañantes los teléfonos celulares, entre otros objetos de valor.

El robo fue perpetrado anoche, cuando el político y humorista caminaba con sus allegados por la avenida Centenario al 4.800 de la capital correntina, y se produjo minutos después del paso de unacaravana de motocicletas con fans del grupo de cumbia «Yiyo y los Chicos 10».

A esos seguidores se sumaron «entre seis y ocho» motos que trasladaban a los asaltantes, por lo que Artaza presentó la denuncia ante la policía y señaló que había que «alertar a las autoridades por esta modalidad» de infiltración.

«Cuando pasó la caravana que acompañaba al cantante, llegó otra que no tenía nada que ver y se mezcló para generar el perjuicio», describió el legislador en declaraciones a radio Sudamericana.

De todos modos, el senador pidió diferenciar las situaciones porque, dijo, los asaltantes «se mezclaron» detrás de los fanáticos del conjunto musical. «Lamentablemente fue un susto», agregó.

Artaza y dos personas que estaban con él fueron apuntados con un arma de bajo calibre por parte de los ladrones que se llevaron sus teléfonos celulares y billeteras con dinero.

«Nos apuntaron con un revólver 22 corto, me quitaron el celular y a otro muchacho también», añadió pero dijo, después, «nos quedamos todos tranquilos» para evitar incidentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas