Motochorros asaltaron a “Nito” Artaza en Corrientes

El senador nacional Eugenio “Nito” Artaza fue asaltado en la ciudad de Corrientes por ladrones que circulaban en motos y llevaban armas cortas; tras intimidarlo le quitaron a él y sus acompañantes los teléfonos celulares, entre otros objetos de valor.

El robo fue perpetrado anoche, cuando el político y humorista caminaba con sus allegados por la avenida Centenario al 4.800 de la capital correntina, y se produjo minutos después del paso de unacaravana de motocicletas con fans del grupo de cumbia “Yiyo y los Chicos 10”.

A esos seguidores se sumaron “entre seis y ocho” motos que trasladaban a los asaltantes, por lo que Artaza presentó la denuncia ante la policía y señaló que había que “alertar a las autoridades por esta modalidad” de infiltración.

“Cuando pasó la caravana que acompañaba al cantante, llegó otra que no tenía nada que ver y se mezcló para generar el perjuicio”, describió el legislador en declaraciones a radio Sudamericana.

De todos modos, el senador pidió diferenciar las situaciones porque, dijo, los asaltantes “se mezclaron” detrás de los fanáticos del conjunto musical. “Lamentablemente fue un susto”, agregó.

Artaza y dos personas que estaban con él fueron apuntados con un arma de bajo calibre por parte de los ladrones que se llevaron sus teléfonos celulares y billeteras con dinero.

“Nos apuntaron con un revólver 22 corto, me quitaron el celular y a otro muchacho también”, añadió pero dijo, después, “nos quedamos todos tranquilos” para evitar incidentes.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE