Karting: Se brindaron a pleno en el Rosamonte

El Campeonato Misionero de Karting disputó la novena fecha en el trazado del Autódromo Rosamonte de Posadas brindando un gran espectáculo en un día caluroso e inclusive con algunas gotas que no opaco la competencia que tuvo 34 inscriptos. En la categoría con más presencia, el “Chini” Ricardo Liesienfield se llevó la 4Tiempos después de saber que el ganador en pista tras la exclusión de Alan Bravo. En la categoría Junior, Agustín Derfler finalmente festejó en condición de local, mientras que el líder, Yoryi Kivisz de Cajeros Promocional cantó victoria lo mismo que Valentino Mattive.
La categoría 4T se vio a plena en el Rosamonte de Posadas donde los que pelean por el titulo se mantuvieron expectantes. Liesienfield terminó ganando la carrera final tras la exclusión en la técnica de Alan Bravo “por no tener un motor de la cilindrada de la categoría”. en la revisación técnica por no tener un motor adecuado a la cilindrada de la categoría. El segundo lugar fue para Nazareno Da Cruz y tercero Reneé Pletsh, este último quien lucha palmo a palmo con el triunfador del día.

En tanto que en la Junior, Agustín Derfler heredó el primer lugar y lo defendió hasta el final para ver la bandera a cuadros. Finalmente, los escoltas fueron Nicolás Sniechowski y Tomás Sniechowski luego que Gastón Arriola fuera sancionado por puestos tras la maniobra con el representante de Apóstoles.
En cajeros Promocional, el obereño Yoryi Kivisz se llevó todos los laureles tras conseguir una nueva victoria que lo acerca al campeonato. Segundo fue Pawluk y tercero Duleba.
En la Sthil, nuevamente Valentino Mattive demostró su contundencia, esta vez en el autódromo capitalino.
La próxima fecha será el 28 de noviembre en el Kartodromo del Ricardo Balbin de Leandro N. Alem el sábado 28 de noviembre en una modalidad nocturna. Esta fecha se había anunciado por parte de los organizadores para el 6 de diciembre, pero al confirmarse el Rally Argentino para el fin de semana del 7 de diciembre que tiene la fiscalización de la CDA del ACA se tuvo que trasladar al 29 de noviembre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas