Crucero estrenó tribunas y recibió gran cantidad de público; pero apareció Gamba y no hubo fiesta en Santa Inés

Crucero del Norte tenía todo preparado para vivir una gran fiesta de fútbol y celebrar, en caso de un resultado favorable o al menos un empate, la punta de la B Nacional y la chance inminente de poder subir a Primera. Además, el Andrés Guacurarí estrenó tribunas nuevas.

P1620690
El público desafió los más de 35 grados de calor y fue a apoyar al Colectivero, que no pudo festejar.

Se trata de las dos tribunas situadas a los lados de la platea «Otto Pigerl» (donde están las cabinas de transmisión). Esas dos tribunas fueron habilitadas y contaron con gran cantidad de gente, que acudió masivamente a Santa Inés para ver al equipo misionero puntero. En una segunda etapa, debajo de esas tribunas se realizarán las habitaciones para la concentración del plantel de primera y también la pensión para los juveniles.

Además, el club bajó el precio de la entrada para este partido. La general se vendió (en forma anticipada) a 80 pesos, cuando normalmente vale $100. Fue uno de los partidos con mayor cantidad de público. Y seguramente hubiera sido mayor la concurrencia si el cotejo se disputaba en un horario más razonable por las altas temperaturas.

P1620645
La tribuna lateral estuvo llena. Arriba, la parte superior, quedó estrenada, aunque casi no hubo público allí.

Además, el partido fue televisado por Canal 12, con producción de FPT. Si bien, para no afectar la concurrencia a la cancha, se decidió no promocionar esa transmisión.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas