Con la necesidad de ganar, Ex Alumnos recibe a Huracán de Goya

Todo está listo para que este domingo Ex Alumnos 185 reciba el domingo en el Estadio Rodolfo José Lobo Fischer desde las 16.30 a Huracán De Goya por la ‪Fecha 8 ‪de la ‎Zona 8 ‪del ‎Torneo Federal B.

Rippel vuelve

 

Ambos equipos necesitan sumar puntos para seguir en la lucha del torneo, en lo que es el inicio de las revanchas.  En el partido de ida, Exa y Huracán terminaron empatados 1 a 1, lo que habla de la paridad en el nivel de juego. Los dirigidos por Manuel Dutto cuentan con el aliciente de jugar de local, con el aliento de su gente; además la vuelta al ruedo de Carlos Marczuk y de Maximiliano Rippel tras tres fechas de inactividad, hace que el equipo obereño se sienta con el ánimo elevado. Solo la ausencia de Richard Silva, quien se encuentra cumpliendo su fecha de penalización por la expulsión en el partido ante Achirense, será una de las bajas importantes del equipo.

En consecuencia, el posible equipo que esta tarde enfrente a Huracán de Goya podría ser:

Mario Staudt, Fernando Da Silva, José Cabral, Cristian Pereyra, Fabio Mareco, Carlos Marczuk, Ariel Ramírez, Lionel Rodríguez,  Maximiliano Rippel, Roberto Bencharski, Leandro Froes.

Copa Argentina

El próximo miércoles desde las 21 hs Ex Alumnos visita a Jorge Gibson Brown en Posadas por la segunda etapa de ‪‎Grupo B de la Copa Argentina. El árbitro del encuentro será Adrián Meza (Bella Vista). El ganador enfrentará, el 12/11, al clasificado de la llave entre ‪Ben Hur – ‪9DeJulio (Sta. Fe).

 

Visita social

Este lunes al mediodía, el plantel de Ex Alumnos 185  que juega el torneo Federal B visita a la Escuela N° 637 de jornada completa “Pablo Areguatí”, de General Alvear, para compartir un momento con los alumnos de esa institución y brindar una clínica de fútbol.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas